Buenas tardes! ¡Ya estoy de vuelta por aquí!
Esta vez, os traigo mi experiencia en participar en la 7º Carrera Ponle Freno 2015. La verdad que este año fue mucho mejor que el año pasado, porque esta vez fui acompañada de mis amigos, de modo que la carrera se te hace más divertida. Este año volví a competir en la misma categoría, en los 5 km, ya que por falta de tiempo, no me anime a correr los 10 km porque no tuve mucho tiempo para entrenar.
Sin embargo, este año tarde menos en hacer los 5 kilómetros con respecto al año pasado, solo tarde 28 minutos con 33 segundos, 5 minutos menos que el año pasado, y ya para mí es un gran logro! Os animo para la próxima carrera en participar ya que pasas un momento agradable en la que liberas endorfinas y a la vez está contribuyendo a una gran causa que es ayudar a un proyecto de seguridad vial para evitar accidentes de tráfico y también ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico.
Espero que se animen hacer deporte que siempre sienta bien para el cuerpo y sobre todo para el espíritu. ¡Ya saben, alegren el espíritu y nunca se rindan en conseguir sus metas! ¡Y para la próxima carrera a por los 10 km! ¡Si se puede!
Aquí os dejo las marcas de lo que llevo puesto;
Blusa: Ponle Freno
Leggins: Primark
Deportivas: Decathlon
¡La vida son dos días, disfruta corriendo para salvar vidas!
Mi número de dorsal!
Aquí con mis amigos al finalizar la carrera!
Este fue el recorrido para este año, en azul la ruta de los 5 km, y en rojo la ruta de los 10 km.
Comentarios
Publicar un comentario